Atendidas dos personas por inhalación de humo por el incendio registrado en una vivienda del barrio de las Explanadas

1813
Publicidad

Al menos dos personas han tenido que ser atendidas con síntomas de intoxicación por inhalación de humo en el incendio registrado en torno a las nueve de la noche en una vivienda de un bloque de pisos de la calle Jacinto Benavente de Motril, en el barrio de las Explanadas.

Los servicios de emergencia aún se encuentran trabajando en la zona. Una de las víctimas ha tenido que ser trasladada a un centro de salud, mientras que la otra persona afectada ha sido atendida en una de las dos ambulancias que se han desplazada hasta el lugar de los hechos.

whatsapp-image-2016-12-08-at-21-50-20

Varios vecinos han llamado al centro de coordinación de emergencias, 112 Andalucía, pasadas las nueve de esta noche informando sobre la presencia de humo en la vivienda de una cuarta planta de un edificio en la calle Jacinto Benavente. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de bomberos, incluida la autoescala, dos ambulancias, y varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Los bomberos continúan trabajando en la zona y no ha trascendido por el momento ni la identidad de los afectados y las causas del incendio.

edificio-quemado

Foto:Iván José Estévez Sánchez