AECOST promueve condiciones ventajosas para sus socios en un acuerdo de colaboración con la empresa ANDREIPLUS

852
Publicidad

La Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, AECOST, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa ANDREIPLUS, mediante el que los socios podrán beneficiarse de condiciones competitivas en la contratación de servicios de limpieza y multiservicios.

Andreiplus es una empresa de la costa, cuya actividad es la prestación de servicios de limpieza, reformas, pintura, fontanería, electricidad. “Es una empresa joven pero con mucha experiencia en la prestación de estos servicios en toda la comarca”, afirmaba Francisco Carrascosa Martín, gerente de Anderiplus.

 Además, “realizaremos un presupuesto personalizado para cada empresa asociada a AECOST, y los descuentos aplicables podrán ser de hasta el 15%  según facturación” afirmaba Carrascosa Marín.

El presidente de AECOST, Luis Martín Aguado, ha destacado la importancia de establecer este tipo de convenios para beneficio de los asociados, “este acuerdo se enmarca en la línea de trabajo de AECOST de ofrecer servicios adicionales a los socios”.

“Supone un nuevo beneficio a las empresas sólo por ser miembro de AECOST, que junto con los ya establecidos, con otras empresas de servicios de energía, tecnológicos y de internet, hacen que las empresas asociadas puedan ser más competitivas a través del ahorro en los costes de muchos de estos servicios”, ha explicado Martín Aguado.

El acuerdo se ha formalizado en la sede de AECOST, y entra en vigor a partir del mismo día de su firma, por lo que las empresas socias pueden empezar a beneficiarse ya de estos descuentos.