Actividades para todos los públicos y diversas actuaciones protagonizan la programación del sábado 4 y domingo 5 de agosto, últimas dos jornadas de las fiestas patronales de Calahonda en honor a Nuestra Señora del Carmen y San Joaquín.

La tercera jornada de las fiestas patronales de Calahonda comenzará a las 9 de la mañana con la diana floreada a cargo de la agrupación musical Virgen del Carmen de Dúrcal, a la que seguirá una hora más tarde el concurso de ‘Remio’. A las 11 de la mañana los más pequeños podrán disfrutar de diversos juegos en el paseo de la playa, mientras que a las 12 la banda recorrerá diferentes lugares del pueblo. A las 2 de la tarde habrá un descanso para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una gran paella en la plaza Neptuno. A las 4 de la tarde se retomarán las actividades con varias sorpresas en el Paseo a las que darán continuación actividades deportivas como el fútbol para veteranos a las 7, mientras que a las 8 habrá zumba. La jornada se cerrará con las actuaciones de la orquesta ‘Da Vinci’ y varios dj’s, que darán comienzo a las 11 de la noche.

La cuarta y última jornada empezará a las 9 de la mañana, con la diana floreada a la que acompañará la charanga ‘Pisando Fuerte’. A las 10 se podrá participar en el concurso de petanca, que se llevará a cabo en la plaza Neptuno, a la que seguirán numerosos juegos infantiles a las 11 y una carrera de cintas para bebés a la 1 de la tarde. A las 4 habrá otra carrera de cintas, pero en este ocasión para adultos, y a las 5 una carrera de patines y patinetes. A las 6 todos los presentes podrán disfrutar de una torta de chocolate. A las 9 y media de la noche será la esperada procesión marítimo-terrestre, que irá acompañada de una gran tirada de cohetes en honor a Nuestra Señora Virgen del Carmen y San Joaquín y de la agrupación musical Nuestra Señora del Carmen de Calahonda. A las 11 le seguirá la actuación de la orquesta ‘Odysseus’, y a las 12 será la traca fin de fiestas con la que concluirá la celebración.

 

Dejar respuesta