La alcaldesa de Motril, Flor Almón, ha sacado un bando para el buen desarrollo de la ‘Feria de Día’ las jornadas del 8 al 10 de una a ocho de la tarde en el paseo de las Explanadas. Telemotril y Onda Sur han accedido al documento que harán cumplir los agentes de la Policía Local.

La ‘Feria de Día’ se desarrollará en el paseo de Las Explanadas con siete barras diferenciadas que en algunos casos incluirán mesas y sillas. Además habrá actuaciones musicales y todas las barras tendrán música ambiental a través de un hilo musical. Además se han creado zonas de sombra con más de 300 metros de microclima.

Los establecimientos que quieran también podrán participar gratuitamente en la ‘Feria de día’ pero en sus ubicaciones. Para ello deberán solicitarlo hasta el lunes rellenando el formulario que hay a su disposición en la página web del Ayuntamiento, www.motril.es.

Gracias a esta solicitud los establecimientos o bares sin música podrán engalanar sus terrazas veladores con adornos típicos de la feria e instalar equipos de reproducción musical de mediana potencia. En el caso de los bares y pubs con música estos podrán sacar la música fuera y colocar cinco mesas, como máximo, en el espacio frontal que ocupe su fachada.

Estos equipos musicales solo podrán funcionar del 8 al 10 de una a ocho de la tarde.

Dejar respuesta