Abierta la inscripción para el curso de Tripulantes de Buques Mercantes

38
Publicidad

El Grupo de Acción Local de Pesca Costa Granada, va a poner en marcha el curso ‘Tripulantes de Buques Mercantes’, con una duración de 110 horas, según informa el Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Motril. La acción formativa estará dividida en los siguientes módulos:

  1. Curso de formación básica en seguridad marítima.
  2. Curso buques de pasaje.
  3. Curso formación básica en protección marítima.

El número de plazas es de 20 y el plazo de solicitud es del 5 al 11 de noviembre de 2021. Como requisitos, se necesita saber nadar y no padecer enfermedad física o psíquica que impida desarrollar la formación.

Para acceder al curso se puede entrar y descargar la solicitud en: https://grupocostagranada.com/ y luego, junto con la documentación obligatoria y con la acreditativa de las circunstancias baremables, hay dos opciones:

Enviarla por email a: gerencia@grupocostagranada.com, especificando como asunto, ‘Presentación de candidatura a la Formación Tripulación buques mercantes’ o presentarla en la Oficina del Grupo Costa Granada en el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial de Motril, sito en Plaza Ruperta Feriche (Camino De la Vía s/n) Playa de Poniente Motril.