La empresa malagueña Milplagas abre una delegación en Motril

313
Publicidad

La alcaldesa motrileña, Luisa María García Chamorro continúa con su encuentro con los profesionales y empresarios que están iniciando su actividad en el término municipal. Junto a la iniciativa local, que ha crecido considerablemente en el último año, se están instalando en la ciudad delegaciones y sucursales de no pocas empresas radicadas en el conjunto de la Comunidad Autónoma de Andalucía, que ven en Motril un enclave estratégico para su expansión. “Motril es una ciudad atractiva para emprender y poner en marcha un negocio, con lo que esto conlleva para la creación de puestos de trabajo”, dijo la primera edil durante la visita efectuada a la empresa Milplagas Control, que recientemente ha inaugurado su delegación motrileña. De la misma forma, la alcaldesa subraya la “diversificación de servicios” como uno de los efectos añadidos en la apuesta de las empresas de otras provincias, que inauguran sede en Motril y que, con ello, “se evidencia el tirón económico de la ciudad y el conjunto del municipio porque, si no fuera así, no se estaría produciendo el desembarco de firmas comerciales tal y como está ocurriendo en la actualidad”, añade García Chamorro.

Sergio David Muñoz Ruiz, responsable-director comercial de Milplagas destacó que el primer contacto con Motril tuvo como escenario el marco digital de la empresa: “pero vimos rápidamente que nuestros servicios eran demandados en la zona por lo que, en un año, tomamos la decisión de instalarnos físicamente en la ciudad primero con un departamento técnico y luego con la delegación comercial”, explica Muñoz. Los servicios de la firma se centran en la desinsectación, desratización y todo tipo de control de plagas, Legionella y tratamientos ecológicos en arboleda, certificados de diagnosis, etc. La sede de esta delegación se ubica en la calle Rubio Reina, una de las transversales de la céntrica Rambla de Capuchinos.

Artículo anteriorEl comité ejecutivo del PP de Motril toma el pulso a la actividad económica y garantiza su apoyo a la Asociación de Empresarios
Artículo siguienteAbierta la inscripción para el curso de Tripulantes de Buques Mercantes