Una quincena de efectivos velarán exclusivamente por la seguridad de motrileños y visitantes desde hoy en cada jornada de las fiestas de agosto. Estos efectivos estarán presentes en las zonas en las que se desarrollen los eventos de la feria y se añadirán a los que rutinariamente prestan su servicio en toda la ciudad.

Según la concejala de Seguridad, Mari Ángeles Escámez, esta noche en el castillo piromusical habrá un reten de bomberos, seis policías locales y otra media docena de voluntarios de Protección Civil.

La responsable municipal en la materia comentó que durante las jornadas de la ‘Feria de día’ habrá otros seis policías locales y otros tantos voluntarios de Protección Civil que prestarán su servicio tanto en el paseo de las Explanadas como en los conciertos posteriores que se desarrollarán en el recinto de la ‘Alcoholera’.

En lo que respecta a las jornadas de ‘Feria de noche’ habrá un retén de bomberos, seis policías locales y seis voluntarios de Protección Civil.

Mari Ángeles Escámez deseo a todos los motrileños y visitantes unas buenas fiestas y recordó que existe una ordenanza municipal que prohíbe consumir alcohol en la calle salvo en el recinto de la ‘Feria de Día’ del paseo de las Explanadas.

Dejar respuesta