Las fiestas patronales comienzan esta noche con el castillo piromusical en la playa de Poniente. El espectáculo comenzará a las diez y media de la noche y durante quince minutos habrá casi 1.300 disparos que consumirán algo más de 200 kilos de pólvora.

Desde primera hora de la mañana los profesionales de Pirotecnia Martín están instalando en la playa de Poniente, junto al balate de la Culebra, los elementos que componen el castillo piromusical de esta noche.

Estaban Martín, el gerente de la empresa motrileña encargada del evento de este año, como en ocasiones anteriores, ha resaltado que durante estos días se ofrece el trabajo realizado durante todo el año.

Martín ha recordado que existe en desconocimiento sobre la actividad que se realiza en el mundo de la pirotecnia frente a otras regiones de España con más tradición como el Levante. A pesar de ello ha deseado que el público sepa valorar el trabajo.

Por su parte, el diseñador del espectáculo, Diego Salado ha avanzado que las piezas elegidas esta vez serán las bandas sonoras de Pearl Harbor y Juego de Tronos, el concierto en si bemol mayor número 1 para piano de Tchaikovsky, Sing, sing, sing de Benni Goodman, la banda sonora de 50 sombras de Grey y concluirá con Music de John Miles.

Finalmente, Salado ha resaltado que las nuevas tecnologías han permitido realizar instalaciones cada vez más complicadas y casi impensables hace unos años.

Dejar respuesta