Una lesión de última hora no va a permitir al  motrileño Javier Martín participar   en la prueba de 100 metros lisos del Campeonato de Europa de selecciones nacionales, que se va a celebrar desde este viernes en la localidad polaca de Bydgoszcz.
Javier Martín sufrió una lesión  por molestias en el isquiotibial  durante la concentración que han tenido en Alemania, lo que ha motivado que no se haya podido entrenar durante estos días por lo que la Federación Española de mutuo acuerdo con el atleta  ha  decidido en la tarde del jueves,   no arriesgar e intentar recuperarlo de cara a los próximos compromisos internacionales, por lo que será sustituido por el atleta Ángel David Rodríguez “El Pájaro”.
La intención de la Federación es que esté en buenas condiciones para  la siguiente gran competición, de las más importantes que se celebran  a nivel mundial, como es la  Diamon League  que se celebra en  Paris el próximo día 24.
Javier Martín ha indicado a Granada Hoy que “ha sido un contratiempo” ya que  “estaba muy ilusionado “ con su participación tanto en la prueba de los 100 metroscomo en una de las postas del relevo de 4×100. Pero ha indicado que “ahora lo importante es recuperar y estar en buenas condiciones para las próximas citas”.
Con la lesión de Javier Martín el único granadino que tiene posibilidades de participar en este campeonato de Europa es  Daniel Rodríguez  que lo hará en  la prueba de relevos 4×100.

Dejar respuesta