Una charla de profesionales del sector nupcial ayudará a las parejas a organizar su boda

152
Publicidad

‘Cómo organizar tu boda y no morir en el intento’ se celebrará el domingo 16 de febrero a las 11 de la mañana en el Centro Cívico La Matraquilla. La entrada será gratuita e incluye un desayuno de convivencia.

Un grupo de profesionales del sector nupcial de la Costa Tropical ha preparado para este domingo 16 de febrero una actividad dirigida a las parejas que están preparando su enlace matrimonial. Se trata de una charla-desayuno denominada ‘Cómo organizar tu boda y no morir en el intento’, en la que se ofrecerá información de cara a los preparativos de ese día tan importante.

La actividad se celebrará en el Centro Cívico La Matraquilla, situado en la Plaza de la Coronación de Motril, y en ella participarán los siguientes profesionales y empresas: Mar Aday Wedding Planner, Bellezza 10, Toni Bonet, Foto Vip Granada, D’Boda, Divercomba, Coctelería Costa Tropical y el DJ Moisés Franco.

Estos reconocidos profesionales hablarán sobre su experiencia en bodas, informarán a las parejas de las últimas tendencias en cada sector y, lo más importante, resolverán todas las dudas que novios y novias tengan relacionadas con la preparación de su evento.

‘Cómo organizar tu boda y no morir en el intento’ comenzará a las 11 de la mañana y la entrada será gratuita. Además de la charla, los asistentes podrán disfrutar de un desayuno de convivencia ofrecido por los organizadores.

Las parejas interesadas pueden ponerse en contacto con cualquiera de las empresas participantes a través de redes sociales para reservar su plaza, o llamar al teléfono 617 35 96 25.