Durante una excavación rutinaria al pie de la Alhambra, la prestigiosa arqueóloga Victoria Heredia hace un descubrimiento cuya trascendencia no es capaz de imaginar. Junto a su equipo de trabajo y Esteban Ruiz de Viedma, un sacerdote en plena crisis profesional, deberá proteger un secreto oculto desde hace 1700 años que podría sacudir los cimientos de la historia y de la cultura occidental. Con una ambientación misteriosa e invernal en la bella Granada milenaria, Cimientos de papel es un viaje que comienza en pleno Imperio Romano de la mano de Santa Elena y nos transporta hasta el Vaticano del S. XXI en un mar de intrigas y secretos que fuerzas oscuras no desean que sean revelados.

La presentación tendrá lugar en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, situado en el corazón del Realejo granadino, en el CAMPO DEL PRÍNCIPE, antes Hospital Militar y siglos atrás Palacio de LOS MENDOZA. Participan en la presentación: – D. José Medina Villalba, pintor, escultor y escritor. Actual coordinador de la revista “Actitud Avemariana” y autor del prólogo. – D. Luis Esteban Pareja González, poeta, escritor, consultor cultural, abogado y ex parlamentario del Reino. – D. Carlos Ignacio Pareja González, escritor y autor de CIMIENTOS DE PAPEL. – D. Francisco Cardenete García, editor ejecutivo de Editorial Quaestio. Colaboran: – D. Manuel Arco Ortiz -Manolico AO- Fotógrafo – D. Ángel Alonso -Maestro Alonso- Guitarra – Escuela Técnica Superior de Arquitectura, UGR – Librerías Picasso Carlos Ignacio Pareja González nació en Madrid en 1.957 y allí completó la enseñanza primaria y secundaria e inició sus estudios de Medicina que tras el traslado familiar a Granada, ciudad de origen paterno, completó sus estudios universitarios, se casó y vivió hasta que su profesión forzó un peregrinaje con muchas escalas, sobre todo andaluzas, hasta llegar a Málaga donde hoy vive y escribe. Es autor de tres novelas publicadas, ‘Aquel amable desconocido’, ‘Ruedas de oro’ y la que sale hoy a la venta ‘Cimientos de papel’ su tercera novela. Posee dos novelas inéditas que aún esperan su turno a ser publicadas.

La Editorial Quaestio recuerda que “queremos dar luz a la inspiración, buscando la mejor opción para que una obra pueda tener su mejor expansión y, por supuesto, una recompensa adecuada para su autoría. Cada día buscamos nuevos proyectos para ponerlos en valor, por eso nuestra editorial ha adaptado fórmulas basadas en el sector editorial tradicional para poder hacer viable la publicación de una obra, ofreciendo a los autores noveles y por supuesto a consagrados, la posibilidad de publicar. https://editorialquaestio.es/ editorial@editorialquaestio.es”.

Dejar respuesta