Publicidad

Un acarreto que guía un burro cargado de cañas de Azúcar engalana desde hoy la rotonda de la plaza de san Sebastián en la avenida de Salobreña y marca el inicio del camino de las Cañas. La puesta en servicio de este monumento ha creado gran expectación no solo en los vecinos sino en el tejido empresarial y social de la ciudad.

El nuevo engalanamiento de la rotonda no ha supuesto gasto alguno por parte del Ayuntamiento ya que se ha hecho con cargo a parte del 10% de aprovechamiento medio que el Ayuntamiento recibe por el desarrollo del sector urbanístico del MOT-11.

La alcaldesa destacó que los vecinos de la zona han recibido muy satisfechos el cambio realizado en la rotonda.

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Antonio Escámez, destacó que se trata de un homenaje a la historia de Motril y a la agricultura.

Escámez adelantó que en breve se engalanarán otras zonas de la ciudad.

La alcaldesa explicó que esos nuevos engalanamientos seguirán honrando la historia de Motril y homenajearán a las personas que han hecho que la ciudad sea como es hoy en día.

Artículo anteriorEl PP volverá a llevar al Parlamento de Andalucía el arreglo por riesgo de derrumbe de la Rambla de Villanueva en Torrenueva
Artículo siguienteLa última de las jornadas de la ‘Feria de Día’ acogerá mañana una fiesta de la espuma que se desarrollará a partir de las cinco de la tarde