La vicesecretaria general del Partido Popular de Motril, Ángeles López junto a Lorenzo Estévez vocal en la Entidad Local de Torrenueva han comprobado ‘in situ’ el estado en el que se encuentra la rambla de Villanueva y el peligro que representa para vecinos y vehículos que por allí transitan.

Ángeles López ha recordado que desde su formación política y a través de la  parlamentaria andaluza del Partido Popular, Ana Vanesa García, denunciaron en el Parlamento andaluz  el lamentable estado en el que se encuentra la Rambla de Villanueva a su paso por el paseo de Torrenueva y el riesgo que supone su falta de conservación en la  estructura de la misma.

Según López Cano, la estructura de la rambla de Villanueva  que sustenta la calle  presenta un grave riesgo de derrumbe.  En respuesta parlamentaria en septiembre de 2017 al grupo popular el consejero de Medio Ambiente, José Fiscal,  informó que en enero de 2016 estuvieron los técnicos haciendo una valoración de la situación de esta infraestructura y reconocieron la necesidad de reparar y proteger esta rambla por el avanzado estado de deterioro y por el peligro que presenta.

Por su parte Lorenzo Estévez ha manifestado que lleva varios años advirtiendo del peligro de esta situación y a día de hoy aún no se ha hecho nada al respecto y es por lo que pide una solución de urgencia para evitar males mayores.

Para finalizar, López Cano, ha explicado que en septiembre volverán a presentar una propuesta en el Parlamento de Andalucía sobre este tema.

Dejar respuesta