Todo Deporte 15 de junio 2020

104
Publicidad

El CF Motril ha iniciado hoy  la tercera  semana de entrenamientos con la pretensión de llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de la fase de Ascenso a la Segunda División B.

En  Fútbol Sala y un equipo como es el Mutrayil que junto al CD Tapia de Málaga han conseguido de forma automática el ascenso a la Tercera división nacional Emilio Prados Bautista,  Héctor Claramunt  capitán del equipo  y Emilio Antúnez nos amplían  la información.

Los centros deportivos ubicados en Motril ya están abriendo de forma progresiva todas sus instalaciones. Francisco Álvarez del Centro Deportivo Time nos explica la evolución.

Recordamos el Campeonato de España de Cross conseguido en diciembre del 2003 por el Club Atletismo Ciudad de Motril en la categoría alevín Un equipo  formado por Mari Carmen Hidalgo, Lola  Fernández, Laura Ortega, Claudia Estévez, y  Beatriz Cejudo, entrenado por Manuel Estévez. Y en el año 1995 una concentración mototuristica que organizaba el Club Antaño Motril en la que participaron vehículos de diferentes puntos de España.