Ron Montero celebró este sábado 13 de abril Ron Montero Challenge. Un evento dirigido a participar en una experiencia inolvidable disfrutando de Sierra Nevada y la Costa Tropical en un mismo día.

¿Conoces aquel dicho granadino que dice: «En Granada tenemos la suerte de poder esquiar en  Sierra Nevada y bañarnos en la playa, ¡en el mismo día!»? Muchos granadinos presumimos de este dicho pero pocos de nosotros podemos decir que hemos conseguido hacerlo en un mismo día. En cambio, los 20 ganadores del concurso Ron Montero Challenge www.nosabesloquetepierdes.com, disfrutaron el pasado sábado de una divertida jornada de nieve y playa. Un evento único en Europa con más de 10 horas de actividades junto al mar y Sierra Nevada.

La mañana del sábado comenzó con un reponedor desayuno antes de pasar a la acción con una jornada de esquí en las pistas de Sierra Nevada. A mediodía, los 20 participantes se trasladaron a la bodega Ron Montero en Motril donde realizaron una pausa para comer en las instalaciones y así poder conocer de primera mano, los secretos de fabricación de este auténtico ron granadino entre cañas de azúcar en la Costa Tropical. Antes de volver a casa, aún quedaba una sorpresa, ¡era hora de darse el primer chapuzón del año con actividades acuáticas en equipo!

Con esta inolvidable jornada, Ron Montero con su campaña No sabes lo que te pierdes, ha querido demostrar que esta experiencia puede llevarse a cabo en el mismo día, además de poder disfrutar así de una experiencia única para todos los asistentes que conocieron el proceso de fabricación de un ron made in Granada, de elaboración tradicional, envejecido en barricas y con un sistema de destilación que ofrece a este ron, una calidad suprema.

Processed with VSCO with c1 preset

Dejar respuesta