Podemos Motril inicia la campaña “con ilusión, responsabilidad y apoyo de la gente”

0
120

En un sencillo acto en su sede, Podemos Motril ha iniciado la campaña con la tradicional pegada de carteles aludiendo al clásico “sí se puede” característico de su formación política.

Francisco Contreras, secretario general de Podemos Motril y candidato a la alcaldía por esta formación, ha afirmado que “a partir del 26 de mayo comienza el cambio en Motril. No solamente en las formas sino también en el fondo. Nos mostramos contentos a la vez que sentimos el nerviosismo propio quien sabe que algo grande se acerca para Motril, porque se puede, claro que se puede”.

En cuanto a las elecciones europeas que también se celebran el 26 de mayo y a las que Podemos como partido de ámbito nacional también se presenta, Contreras ha declarado que “Europa no debe seguir siendo la Europa de los mercaderes si no la de los pueblos, la de la ciudadanía, la de la gente. Europa necesita construirse con los principios de la solidaridad y la apuesta por las políticas sociales, porque ahí también se puede”.

Desde Podemos Motril trasladan que “a partir de mañana centraremos nuestra campaña en la gente. Visitaremos barrios, asociaciones y particulares para acercar nuestro proyecto a una mayoría social de cambio”.

Dejar respuesta