Publicidad

   El PSOE de Motril ha iniciado la campaña de las municipales con la ilusión de alcanzar la confianza mayoritaria de la ciudadanía y que su secretaria general y candidata, Flor Almón, renueve como alcaldesa de la ciudad.

  Flor Almón, a quien acompañaba un nutrido grupo de militantes y miembros de la candidatura del PSOE, ha asegurado que comienza una campaña “emocionante, después de cuatro años de trabajo muy intensos, con una relación muy cercana con la ciudadanía, que nos ha hecho llegar su cariño en todo momento”.

  La secretaria general del PSOE de Motril y actual alcaldesa ha afirmado que van a continuar al ritmo que se ha venido haciendo durante todo este tiempo, “dando a conocer a la gente quiénes somos, lo que hemos hecho y lo que queremos seguir haciendo; eso sí, siempre de su mano, como hasta ahora, estando con la gente, escuchándola e intentando resolver sus problemas”.

   Almón ha mostrado su convencimiento de que, a pesar de la cantidad de partidos que concurren este año a los comicios municipales, “habrá una mayoría sólida en torno al PSOE que dé estabilidad a la ciudad, una mayoría suficiente para gobernar con la fuerza que esta ciudad se merece”.

  “Agradezco a toda la ciudad, en mi nombre y en el de todos mis compañeros y compañeras, todo lo que nos han dado y quiero que sepan que cuentan con nosotros y que los siguientes cuatro años de gobierno, si así lo desean, lo haremos mejor aún porque ya tenemos la experiencia que nos ha dado el trabajo realizado al frente del Ayuntamiento”, ha apuntado la candidata socialista.

  Flor Almón ha explicado que el lema de campaña este año es precisamente ‘Cuenta Conmigo’. “Especialmente conmigo porque soy la candidata, pero es un lema que se extiende a cada uno de los concejales y personas de confianza que ha habido durante estos cuatro años en el equipo de Gobierno. Creo que engloba perfectamente el sentimiento que hemos querido compartir”, ha asegurado.

La candidata del PSOE espera que se viva una campaña “muy tranquila, donde todo el mundo tenga la oportunidad de darse a conocer”, y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a las urnas el próximo 26 de mayo, “y que los resultados sean el fruto de lo que los ciudadanos quieren que sea Motril”.

Para concluir, Flor Almón ha querido tener un recuerdo hacia Alfredo Pérez Rubalcaba. “Se ha ganado el cariño de toda España por su coherencia, trabajo y cercanía. Tiene el afecto de todos los demócratas de este país, estén a la derecha o a la izquierda”.