Podemos Motril considera que los retrasos en la obra del kilómetro 1 está causando problemas a comercios y empresas de la zona

0
60

Miembros de la candidatura de Podemos Motril han visitado las obras en la zona del Kilómetro 1 de Motril, tras la petición de varias personas afectadas, para poder conocer de primera mano sus problemas.

 Alejandro Villanueva, Responsable de Empleo de Podemos Motril, ha declarado que los problemas que tienen los comerciantes y empresarios de la zona “son dos. Por una parte, unas obras que se están dilatando demasiado en el tiempo y en las que no se ve gente trabajando, algo idéntico a lo que sucede en la Calle Ancha, lo que demuestra que hay un problema generalizado de previsión en Motril a la hora de ejecutar obras públicas. Esto supone que las dificultades que las obras generan se incrementan. Y por otra, es que muchos comercios van a tener que hacer sus propios accesos cuando finalice la obra, lo que supone asumir un coste económico propio no previsto. Desde Podemos creemos que es necesario una mejor gestión del dinero público, no sólo al diseñar una obra sino también al ejecutarla”.

 Podemos Motril lleva en el programa que difundió antes del inicio de la campaña medias concretas para revitalizar la industria local, como son:

 Promover el mantenimiento y la consolidación de los polígonos industriales ya existentes garantizando su calificación urbanística y las infraestructuras fundamentales para que puedan seguir siendo activos.

 Mantener las actividades productivas que suministran bienes industriales de proximidad y que, a menudo, requieren una buena organización que no genere problemas de convivencia.

Dejar respuesta