Participación Ciudadana retoma las jornadas de Puertas abiertas de las asociaciones motrileñas  

146
Publicidad

El Área de Participación Ciudadana retoma una de sus tradicionales actividades con las Asociaciones de Vecinos, la Jornada de Puertas abiertas de la Asociación de Vecinos de Las Angustias, una iniciativa que nació en 2012 para hacer visible el trabajo que las asociaciones realizan a lo largo del año.

La teniente de alcalde de Participación ciudadana, Inmaculada Torres, ha invitado a los vecinos “a ser protagonistas de las actividades previstas”. Para esta ocasión, se comenzará el martes 16 de mayo con una charla, bajo el título “Crear redes para romper límites” dentro del proyecto “Sin Límites” que están llevando a cabo nueve asociaciones de mujeres de Motril.

Tras la charla habrá un espacio con un acto lúdico de encuentro y una degustación de postres aportados por las participantes, junto con una invitación a café por parte de la asociación, donde todas podrán compartir experiencias.

El miércoles 17 por la tarde, desde las 18 horas, se realizará la tradicional exposición de los trabajos que se desarrollan en los talleres y la actuación de varias escuelas de baile: Campanilla Dance, Lourdes La Seca y la Escuela de Baile Las Angustias.

Para finalizar la semana cultural, el jueves día 18 por la tarde disfrutarán de una visita guiada a la Fabrica del Pilar, que estará dirigida por la concejala de Patrimonio Industrial del Azúcar, Madelin Baqueri, que hará de cicerona y mostrará los avances que se están realizando en la rehabilitación del espacio fabril.

Artículo anteriorPresentación libro: La satisfacción del deber cumplido de Javier Gilabert 10 de mayo 2023
Artículo siguienteLa Fábrica del Pilar acoge desde mañana la exposición ‘El exceso de azúcar provoca amargor’ de Trazo 14