Pablo Maldonado participará esta primavera en el Circuito de Novilladas de Andalucía 2023

238
Publicidad

El novillero motrileño estará presente en el Circuito de Novilladas de Andalucía, integrado en La Liga Nacional de Novilladas y organizado por la Fundación Toro de Lidia, tras lograr una plaza en el bolsín clasificatorio celebrado la semana pasada en la finca Fuente Rey de Fermín Bohórquez.
Pablo Maldonado cumple este año dos años como novillero con picadores y, tras un año complicado, donde no gozó de merecidas oportunidades, quiere dar un salto cualitativo a su carrera con una rotunda actuación en el certamen andaluz. “Participar en el Circuito de Andalucía es, para mí, la única manera de poder torear y darte a conocer. Además, me encuentro en un momento muy bueno y quiero expresarlo en las plazas para que los aficionados puedan disfrutar de mi toreo”, afirmaba el granadino en las declaraciones previas al bolsín clasificatorio.
Maldonado se convierte así en el tercer novillero anunciado por la Fundación en “La llamada de La Liga” de Victorino Martín. El resto de participantes escogidos en el bolsín, y los seleccionados por méritos propios, se conocerán en los próximos días.
Este Circuito de Novilladas de Andalucía, que se celebrará entre los meses de marzo, abril y mayo, cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía.

Artículo anteriorDiario Comarcal 8 de febrero 2023
Artículo siguienteFlor Almón visita el Centro de Participación Activa para Personas Mayores Altamar de Varadero