No pudo ser, el CF Motril perdió frente al Ejido

143
Publicidad

No pudo ser y el CF Motril ha quedado apeado de la fase de  ascenso a la Segunda División B  tras perder 3-2 frente al CD Ejido 2012 que será el equipo que se enfrente al Real Jaén para conseguir una plaza en la división de bronce del fútbol nacional.

Un Motril que pagó en exceso los primeros veinte minutos de partido en los que recibió tres goles, en las tres ocasiones en las  que llegaron a la puerta motrileña los almerienses. Mientras que el equipo de José Manuel García Sánchez no culminó las dos oportunidades que tuvo para adelantarse en el marcador por mediación de Juanfra y de Pedro Corral.

Los almerienses marcaron  en el minuto 3 por mediación  de Sanchidrián que consiguió irse en velocidad en un contragolpe batiendo  de tiro cruzado a Juanjo. . Dos después, otro mazazo para el Motril al volver a terminar un cnuevo contra ataque aunque en esta ocasión por mediación de  Alberto  Fuentes (2-0).

Minutos más tarde Pedro Corral se planta sólo ante el portero,  pero su vaselina sale fuera. El  3-0  llegó en el M.17 por mediación de Cristian Moreno

Pese al resultado los blanquiazules comenzaron a buscar la puerta de Godino haciéndole intervenir en dos ocasiones

La segunda parte comenzó con un gol  de Carmelo (M. 47)   que acortaba distancias en el marcador y en 68 era Juanfra,  de cabeza y en plancha , ponía el 3-2. De aquí al final un ataque agobiante de los motrileños que no pudieron hacer el empate pese al dominio que tuvieron, al aparecer en varias ocasiones de nuevo el portero almeriense.

Una desilusión para el Motril que no tiene que deslucir la brillante temporada realizada en la que terminó en tercera posición de la liga regular. Y que con el plantel que cuenta de darle continuidad puede hacer que se cumpla el sueño en un plazo no muy largo

Ficha técnica

CD El Ejido 2012 : Godino, Álex Carmona, Rubén, Álex Moreno, Escardó (Aranda, 79’), Dani Sánchez (Egoitz, 92’), Juanje, Javi Mérida (Ortiz, 64’), Alberto, Cristian Moreno y Toni.

CF Motril: Juanjo, Linares, Samu Gomis (David López, 76’), Javi Gadea, Ramiro, Juanfran, Dani Cara, David Fernández (Carmelo, 20’), Corral (Darío, 60’), Goku (Miguel Martín, 76’) y Moi Gómez.

Goles: 1-0 Rubén (3’). 2-0, Alberto Fuentes  (6’); 3-0, Cristian Moreno (18’). 3-1, Carmelo (47’). 3-2, Juanfran (69’).

Árbitro: Hernández Maestre. Amonestó a Cristian Moreno, Ortiz, Álex Moreno; Goku y Juanfran.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la semifinal del Grupo IX de Tercera División play off express de ascenso a Segunda B disputado en el Marbella Football Center