Motril será la sede de la 6ª edición del encuentro internacional de Takemusu Aikido

166
Publicidad

El concejal de Deportes, Daniel Ortega Moreno, junto a José Luis Muñoz López, monitor municipal de Aikido, han presentado hoy la 6ª edición del encuentro internacional de Takemusu Aikido.

El encuentro se disputará entre los días 18 y 22 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril. Esta edición contará con Lewis Bernaldo de Quirós, con la primicia de que ha sido nombrado Shihan, maestro de maestros, además de con maestros del arte marcial de toda Europa y, por supuesto, también de la ciudad motrileña.

El evento se disputará por las mañanas, de 10:00 a 12:00 horas, donde se desarrollarán sesiones de armas (espadas, palo largo y palo corto). A su vez, por la tarde, en horario de 18:00 a 20:00 horas, se trabajará manos libres.

Daniel Ortega ha indicado que desde el Área de Deportes es un orgullo que maestros del aikido de toda Europa elijan Motril para realizar su deporte favorito. A su vez, ha querido invitar a todos los motrileños interesados en este arte marcial japonés a visitar este gran evento deportivo que espera, tenga muchas más ediciones.

Finalmente, Muñoz ha recordado que “este arte marcial japonés no es competitivo, sino que busca el perfeccionamiento y el continuo aprendizaje, sin existir ningún tipo de ego por ganar o combatir”.

Artículo anteriorDiario Comarcal 10 de abril 2023
Artículo siguienteMotril pone en marcha el proyecto piloto POPI frente al absentismo y fracaso escolar