Motril lanza su campaña de San Valentín apostando firmemente por los comercios locales

76
Publicidad

Con motivo de la festividad de San Valentín, el Ayuntamiento de Motril, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Cámara de Comercio, ha presentado este jueves la nueva campaña para el Día de los Enamorados que tiene como objetivo principal dinamizar las compras en los comercios de la ciudad.

La concejal de Comercio, Susana Peña, ha anunciado que este viernes, 11 de febrero, motrileños y visitantes podrán disfrutar del concierto de Kassia en la Plaza Cruz Verde, uno de los grupos locales de referencia que pondrá la nota musical a una de las campañas más importantes después de la navidad. “Nuestro objetivo es que la gente salga a la calle y disfrute, a la vez que se acerque a nuestras tiendas y comercios de proximidad para hacer sus compras”, ha señalado.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Motril, María Arráez, ha explicado que durante este fin de semana se pondrán en marcha dos interesantes sorteos para fomentar el consumo en el comercio local. El viernes, un gran corazón adornará la Plaza Cruz Verde, “todas las personas que se acerquen y se hagan una foto con este corazón podrán subirla a las redes y etiquetarnos para entrar en un sorteo valorado en 150 euros para hacer sus compras en Motril”, explicaba. El sábado, el sorteo será de un viaje valorado en 350 euros y el requisito establecido será entregar un ticket de compra en uno de los comercios adheridos a la asociación.

Desde la concejalía de Comercio destacan que “el Ayuntamiento seguirá trabajando en poner en marcha iniciativas que contribuyan a reactivar y dinamizar las compras en los comercios de Motril”, invitando a disfrutar al máximo de esta efeméride.