El Ayuntamiento continúa impulsando el comercio local de Motril

318
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha felicitado este jueves a la empresa Mimo&Nails, un centro de belleza que ofrece multitud de servicios y que cuenta con la última y más innovadora tecnología, “por su actitud valiente y emprendedora” en un tiempo difícil y complicado para este sector, que se ha visto perjudicado por la crisis sanitaria y la cancelación de muchos eventos y celebraciones.

Durante la visita realizada por la alcaldesa, junto a la concejala de Comercio, Susana Peña, y la teniente de alcalde de Educación, Débora Juárez, García Chamorro agradeció “el empuje y la profesionalidad” de este reconocido establecimiento, que inició su trayectoria profesional en la calle Tejedores y cuyo nuevo emplazamiento se sitúa en el Puente del Toledano, y cuyo trabajo “permite el desarrollo y la generación de empleo en Motril”. De hecho, la alcaldesa ha explicado que este centro no solo da empleo a cuatro profesionales, sino que cuenta con un aula de formación en la que se imparten cursos relacionados con la estética y la belleza.

“Entendemos que desde el Ayuntamiento debemos apoyar al comercio de Motril y más cuando la crisis sanitaria ha golpeado y está golpeando todavía a muchos de nuestros negocios”, señalaba la alcaldesa, haciendo referencia a las medidas y ayudas económicas directas que se pusieron en marcha desde el Consistorio para reactivar el comercio local.

Para Montserrat Prados, gerente de la empresa Mimo&Nails, esta aventura nació hace trece años en Motril, en 2010, y se ha afianzado “gracias a la fidelidad de todos nuestros clientes, que siguen confiando en nosotras después de tantos años”. Desde los servicios más generales y conocidos de peluquería y estética hasta los más innovadores, como el microblading o la micropigmentación, este centro motrileño continúa dando servicio a un amplio radio que abarca toda la Costa Tropical.

 

Artículo anteriorEl Partido Popular de Motril subraya su defensa de la sanidad como una prioridad
Artículo siguienteMotril lanza su campaña de San Valentín apostando firmemente por los comercios locales