El Ayuntamiento continúa impulsando el comercio local de Motril

65
Publicidad

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha felicitado este jueves a la empresa Mimo&Nails, un centro de belleza que ofrece multitud de servicios y que cuenta con la última y más innovadora tecnología, “por su actitud valiente y emprendedora” en un tiempo difícil y complicado para este sector, que se ha visto perjudicado por la crisis sanitaria y la cancelación de muchos eventos y celebraciones.

Durante la visita realizada por la alcaldesa, junto a la concejala de Comercio, Susana Peña, y la teniente de alcalde de Educación, Débora Juárez, García Chamorro agradeció “el empuje y la profesionalidad” de este reconocido establecimiento, que inició su trayectoria profesional en la calle Tejedores y cuyo nuevo emplazamiento se sitúa en el Puente del Toledano, y cuyo trabajo “permite el desarrollo y la generación de empleo en Motril”. De hecho, la alcaldesa ha explicado que este centro no solo da empleo a cuatro profesionales, sino que cuenta con un aula de formación en la que se imparten cursos relacionados con la estética y la belleza.

“Entendemos que desde el Ayuntamiento debemos apoyar al comercio de Motril y más cuando la crisis sanitaria ha golpeado y está golpeando todavía a muchos de nuestros negocios”, señalaba la alcaldesa, haciendo referencia a las medidas y ayudas económicas directas que se pusieron en marcha desde el Consistorio para reactivar el comercio local.

Para Montserrat Prados, gerente de la empresa Mimo&Nails, esta aventura nació hace trece años en Motril, en 2010, y se ha afianzado “gracias a la fidelidad de todos nuestros clientes, que siguen confiando en nosotras después de tantos años”. Desde los servicios más generales y conocidos de peluquería y estética hasta los más innovadores, como el microblading o la micropigmentación, este centro motrileño continúa dando servicio a un amplio radio que abarca toda la Costa Tropical.