Motril cuenta ya con el segundo parque canino, ubicado en el Parque de los Pueblos de América

126
Publicidad

“Nadie puede decir que Motril no ha cambiado en estos últimos años, y justo hoy nos encontramos en uno de los centros neurálgicos donde el cambio ha sido más que visible”, ha indicado la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro en la visita realizada al Parque de las Provincias junto al teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez.

“Este gobierno funciona y hoy de nuevo lo estamos demostrando con el segundo parque canino de la ciudad, que no contaba con ninguno. Hoy estamos en la zona de mayor cambio, no solo por la Ronda Sur, por la ampliación del Parque de los Pueblos de América o del Jardín de Cactus sino por este nuevo servicio que se ofrece a los amantes de los animales”, ha señalado la primera edil que ha agradecido a Antonio Escámez y a todo el equipo de Urbanismo su implicación y esfuerzo por sacar adelante proyectos aprovechando al máximo los recursos propios y los que vienen desde fuera como en este caso con el PFEA”.

Antonio Escámez por su parte, que ha incidido en que “de algo que no existía ya contamos con dos espacios para los animales”, ha informado que este nuevo parque canino, de 500 metros de superficie y que ha tenido una inversión de más de 162.000 euros, “es un espacio diferente al del ubicado en Rambla de los Álamos, ya que este es más pequeño y pensado para que los animales puedan hacer ejercicios más específicos”, por lo que se ha dotado de diferentes columpios, además de zona de esparcimiento, una fuente y papeleras.

Ambos han aprovechado para pedir a los ciudadanos que cuiden este nuevo espacio y contribuyan a su limpieza haciendo uso de las papeleras ubicadas en este entorno, que cuenta también con una valla de protección y donde la actuación ha sido importante puesto que ha habido que acometer diferentes arreglos para poder contar con este espacio que complementa a la perfección el resto del entorno.

 

 

Artículo anteriorLas invitaciones para la primera edición del Festival ‘Calderón Rock’ comienzan a entregarse este jueves
Artículo siguienteLa Autoridad Portuaria de Motril y el Ayuntamiento colaboran en la apertura Puerto-Ciudad