Como cada año, la feria de día llega en agosto a las calles de Motril, llenándolas de música, animación y diversión. Este año se celebrará durante los días 7, 8 y 9, con barras y música en diversos puntos de la ciudad, tanto en el Paseo de las Explanadas, como en el recinto de la Alcoholera, como en la Plaza de las Palmeras.

Ayer, sobre las 14:00 horas, el equipo de gobierno se reunió en la entrada del recinto de la Alcoholera para inaugurar la feria de día, que en su primera jornada tuvo una gran aceptación por parte de los motrileños y visitantes. Las actuaciones de Alberto Rodríguez y DJ’s Rubén animaron a los asistentes, que pudieron disfrutar de su música desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.

Por la mañana se realizaron diversas actividades para los más pequeños de la familia, con colchones hinchables en la Plaza de España y pasacalles por las principales calles de Motril. La segunda jornada de esta feria de día dará comienzo igualmente con animación, una fiesta de la espuma y globoflexia de la mano de Divercomba en la Plaza de España.

La Húngara será la gran actuación del día y tendrá lugar en el recinto de la Alcoholera a partir de las 15:00 horas, seguida por la de DJ’s Rubén, ambas con entrada gratuita que durarán hasta las 20:00 horas.

Mañana, Nolasco y DJ’s Rubén pondrán punto y final a la feria de día de Motril 2019 y a partir de las 22:00 horas se procederá al encendido de la iluminación del recinto ferial, y con ello quedará inaugurada la feria de noche que se prolongará hasta el próximo jueves 15 de agosto. El viernes 16 se disparará el castillo piromusical a las once de la noche en la playa de Poniente.

Dejar respuesta