Motril Cinema ofrece este mañana el estreno de la semana en los cines españoles la nueva revisión de Los Siete Magníficos

570
Publicidad

Motril Cinema ofrece este mañana el estreno de la semana en los cines españoles la nueva revisión de Los Siete Magníficos. La película se mantendrá en la cartelera del Centro de Desarrollo Turístico hasta el jueves que será el día del espectador. Las proyecciones el viernes y el sábado serán a las ocho de la tarde y a las diez y media de la noche.

 La proyección del domingo se adelantará a las cinco y media y a las ocho de la tarde, mientras que durante el resto de la semana habrá una única sesión a las nueve de la noche.

Los siete magníficos se trata de una nueva revisión del western de John Sturges que a su vez revisaba Los siete samuráis de Akira Kurasawa. En esta ocasión Dezel Whashinton interpreta a Sam Chisolm. El argumento cuenta al espectador la historia de los habitantes de Rose Creek, que viven atemorizados por una industria y deciden contratar a siete forajidos para que acaben con la amenaza.