Motril Cinema ofrece este fin de semana dos estrenos, la última película de animación de DreamWorks, Trolls, y el thriller La chica del tren

0
1204

Motril Cinema ofrece desde este fin de semana dos estrenos, la última película de animación de DreamWorks, Trolls, y el thriller La chica del tren. Además aprovechando el puente escolar las películas se mantendrán en cartelera hasta el jueves día 3 cuando será el descuento del día del espectador.

trolls-trailer-3

Trolls se proyectará el viernes, sábado y lunes a las cuatro, seis y ocho de la tarde, el domingo habrá la sesión matinal a las doce y dos vespertinas a las cuatro y a las seis y el martes, festivo nacional, se ofrecerán dos pases, a las cuatro y a las seis. El miércoles y el jueves sólo habrá un pase, a las seis y media de la tarde, siendo el jueves el día del espectador con las entradas a 4 euros.

Trolls dura 94 minutos y cuenta la historia de estos seres conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

La chica del tren

La segunda de las películas, es la versión cinematográfica de la novela de Paula Hawkins, La chica del tren. En este caso las proyecciones serán del viernes al lunes un único pase a las diez y media de la noche, el domingo y el martes, doble sesión  a las ocho de la tarde y a las diez y media de la noche y el miércoles y jueves una única proyección a las nueve de la noche. El jueves también será el día del espectador.

la chica

La cinta cuenta la historia de Rachel, una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.