El Puerto retransmite a través de sus redes sociales la salida del Royal Clipper

872
Publicidad

Los veleros de la naviera Star Clipper Mónaco se han convertido en una estampa habitual en el Puerto de Motril cada vez que atracan en sus muelles, como lo demuestran las numerosas fotografías recopiladas con motivo de los concursos convocados. Pero ahora va más allá.  Aprovechando la estancia del Royal Clipper, a lo largo del día de hoy, quiere que todos tengan la posibilidad de disfrutarlo, vivan o no en el entorno de la Costa Tropical, para lo que anuncia que ofrecerá en Streaming, a través del canal de Facebook del Puerto de Motril  (www.facebook.com/puertodemotril)  la maniobra de desatraque y salida del barco, a partir de las seis.

El Royal Clipper trae a bordo un centenar de pasajeros americanos y alemanes de los que la mitad, además de la tripulación, pueden visitar la ciudad de Motril en el autobús lanzadera dispuesto en el muelle Costa.  El velero, catalogado de lujo o Premiun, dispone de 42 velas y cinco mástiles.

La compañía naviera Star Clipper Mónaco ha visitado el Puerto de Motril en 42 ocasiones en los últimos años, de las que once han sido del Royal Clipper.