Motril Cinema estrena este fin de semana Cazafantasmas y la película española Secuestro

1683
Publicidad

Motril Cinema estrena este fin de semana la nueva versión de Cazafantasmas y la película española Secuestro. Ambas películas podrán verse hasta el jueves en el auditorio del centro de desarrollo turístico. El precio de la entrada para cada una de ellas es de cinco euros y cuatro el día del espectador que es el jueves.

La revisión del clásico de 1984, Cazafantasmas, llega a las pantallas del Centro de Desarrollo Turístico hasta el próximo jueves. Las proyecciones serán a las ocho de latarde. El remake traslada al espectador a Manhattan donde treinta años después fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad.

cazafantasmas

Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

El segundo estreno se proyecta también desde hoy y a las diez y media de la noche, se trata de la película española Secuestro de la directora Mar Targarona. La cinta cuenta la historia de Patricia, una abogada que ve su vida trastornada cuando su hijo Víctor desaparece del colegio. Cuando el niño regresa a casa, asegura que un hombre ha intentado secuestrarlo y lo reconoce en una rueda de identificación. Pero como las pruebas no son definitivas, el sospechoso queda en libertad. Temerosa de que algo pueda pasarle a su hijo, Patricia decide quebrantar sus principios y tomarse la justicia por su mano, lo que acabará teniendo consecuencias imprevisibles.

secuestro