Motril celebra la primavera en el Parque de los Pueblos de América

367
Publicidad

La primavera se celebra en Motril y lo hace con actividades para todos los públicos, pero especialmente dirigidas a los más pequeños de la casa y a los jóvenes, en el enclave del Parque de los Pueblos de América.

Así lo han presentado hoy Luisa García Chamorro, alcaldesa de la ciudad, que ha recordado que “después del éxito de las actividades de Navidad los vecinos nos pedían que hubiera más, y tras la Semana Santa aquí estamos con una amplia programación que hará las delicias de todos y en un paraje tan maravilloso como el Parque de los Pueblos de América”.

Las actividades se han dirigido a los más pequeños pero también a los jóvenes, con la intención de poder ofrecerles alternativas de ocio y que no tengan que irse a otras localidades para divertirse. Además, próximamente se presentará un programa que llegará también a los anejos. Todo esto complementando las actividades que ya funcionan y son un éxito de participación como los Bailes de siempre en el Mercado municipal, que seguirá cada viernes celebrándose.

En la misma línea, Alejandro Vilar, concejal de Juventud y Fiestas, ha invitado a la participación tanto en las actividades de animación bajo el lema de ‘Diversión en el parque’, como las de música, con la temática de ‘Primavera en el parque’. El edil ha querido agradecer a todo su equipo “la implicación para sacar adelante esta programación, además de al área de Alcaldía que siempre apoya y colabora para que sean una realidad este tipo de actividades”.

Con la actividad ‘Diversión en el parque’, los más pequeños podrán disfrutar de actividades temáticas los sábados 15, 22, y 29 de mayo y los sábados 6, 13 y 20 de mayo, con días como el ‘Fun day’, ‘Magic day’, ‘Music day’, ‘Sport day’ o Fantasy day’, en horario de 11.30 a 13.30 horas.

En cuanto a la de ‘Primavera en el parque’, centrada en actuaciones musicales, se desarrollará, desde las 19 horas, los sábados 22 de abril, con Taller de pop/rock; el 6 de mayo con actuación de Inmita y Toledo; el 13 con Alba Cortés Trío; el 20 con la Big Band del Conservatorio de música de Motril  el día 27 con la Banda de música también del conservatorio.

 

Artículo anteriorMás de 1.300 gimnastas se dan cita en Motril para celebrar la Fase Oriental Promesas de Gimnasia Rítmica
Artículo siguienteLa Feria del Libro vuelve a Motril y se instala en la Plaza de España en su 39 edición