Motril aumenta su número de habitantes y roza ya los 60.000 empadronados

170
Publicidad

Con fecha 1 de enero de 2022 el número de habitantes del municipio de Motril asciende a 58.798 habitantes, lo que supone un crecimiento con respecto a la anterior cifra oficial de 253 habitantes.

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha mostrado su satisfacción tras conocerse estas cifras: “Es importante el crecimiento de nuestra ciudad en número de habitantes porque significa que es tierra de oportunidades, tanto para los que somos de aquí y nos quedamos, como para muchas personas que ponen su mira en nuestra tierra para invertir y vivir con sus familias”.

“Estos datos nos siguen afianzando como capital de la comarca y como la segunda ciudad en población de la provincia de Granada, ciudad de servicios y con un importante crecimiento en la zona de expansión de Playa Granada, donde cada vez más personas y familias nos eligen como primera residencia”, ha indicado la alcaldesa motrileña.

Hay que recordar que Motril es un municipio formado por el propio núcleo urbano de la ciudad, Puntalón, La Garnatilla, Los Tablones, Carchuna-Calahonda, Varadero y Santa Adela.

 

Artículo anteriorEl PSOE muestra su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Torras Papel
Artículo siguienteEl proyecto de cambio de luminarias en la ciudad entra en su fase final