El PSOE muestra su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Torras Papel

161
Publicidad

La secretaria general del PSOE de Motril y la diputada socialista Elvira Ramón han mostrado este lunes su apoyo a los trabajadores y trabajadoras de Torras Papel que forman parte del ERTE puesto en marcha por la empresa. Ambas han querido transmitirles que pueden contar con el PSOE. “Seremos su altavoz y su apoyo en cuantas cosas estimen oportunas”, han afirmado.

Almón ha subrayado el fuerte vínculo de los motrileños y motrileñas con la empresa en la que han trabajado y trabajan cientos de familias de la capital de la Costa Tropical.

“Hemos querido estar acompañando a los casi 300 trabajadores que están en ERTE en la empresa Torras Papel. Y es que no hay nadie en Motril que no sepa la importancia de esta empresa, en mi caso, mi padre, que nos ha puesto grandes a mis hermanas y a mí trabajando en la papelera”, ha explicado.

“Y como yo, son muchos los familiares y amigos de todos y cada uno de ellos. Estamos en vilo sin saber cuál va a ser el futuro de esta empresa, que ha sido siempre potente y que deseamos, de todo corazón, que siga siendo así”, ha añadido.

Por su parte, Elvira Ramón ha explicado que en cuanto tuvieron conocimiento de la situación que atravesaba Torras Papel se pusieron a disposición del comité de empresa “para ayudar y colaborar en todo aquello que sea necesario”.

“Apoyamos las reivindicaciones de los trabajadores y de las trabajadoras porque somos conscientes de lo que significa la empresa Torras Papel, no solamente para Motril sino para toda la Comarca”, ha destacado.

Elvira Ramon ha indicado que son unas circunstancias dolorosas para muchos trabajadores y trabajadoras. “Por eso nuestra solidaridad con todas estas familias que están pasando una situación muy complicada”.

Artículo anteriorAndalucía Por Sí apoya a la plantilla de Torras Papel ante el injustificado ERTE
Artículo siguienteMotril aumenta su número de habitantes y roza ya los 60.000 empadronados