Motril acoge este sábado el III Encuentro Liga Andaluza de Kenpo

113
Publicidad

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, junto a Antonio Estepa Moreno, sensei del Club Deportivo Kenpo Motril y campeón del mundo, han presentado hoy el III Encuentro Liga Andaluza de Kenpo.

El acto se desarrollará el próximo sábado 15 de octubre, desde las 9 a las 14 horas, en el Pabellón Municipal de Deportes. El encuentro, orientado sobre todo para jóvenes principiantes, que serán divididos por edad y cinturón, acogerá katas, kobudo y defensa personal. Además, desde el Área de Deportes se hará entrega del Trofeo “Área de Deportes Motril 2022”.

Daniel Ortega ha declarado que “son muchísimos los éxitos motrileños en el kenpo, fruto de un buen trabajo, realizado, entre otros, por Antonio”. A su vez, Daniel ha expresado su alegría al poder realizarse en Motril un acto de kenpo tras muchos años, dando visibilidad a un deporte que ha colocado a Motril en el mapa en numerosas ocasiones, con los campeones del mundo Antonio y Tabatha Peña, o Laura Esteban, de Vélez de Benaudalla.

Por su parte, Antonio Estepa Moreno, cinturón negro 4 dan, con una trayectoria brillante conformada por 15 campeonatos de Andalucía, 12 de España, 2 Ibéricos y, en 2019 se proclamaba campeón de Europa y del mundo, ha animado a todos a asistir a este encuentro y “descubrir este arte marcial que, cada vez, se hace más fuerte en Motril”.