Más de 220.000 bombillas iluminarán el recinto ferial del Cortijo del Conde a partir de mañana. La inauguración de la ‘Feria de noche’ tendrá lugar a las diez y media de la noche con la presencia de motrileños, visitantes, empresarios, agentes sociales y autoridades, así como de una banda de música que realizará un pasacalles por el recinto.

Tras la inauguración del alumbrado, el cantante cántabro David Bustamante ofrecerá un concierto en la Caseta Municipal a partir de las once y media de la noche y con una duración que rondará las dos horas.

En lo que respecta al alumbrado este año se han introducido importantes novedades y se ha mejorado la iluminación general de todo el ferial y los aparcamientos. Además este año se han colocado más guirnaldas en las zonas de mayor arbolado para que luzcan mejor y aumente la iluminación. Todo el alumbrado será con bombillas o focos de led para ajustar al máximo el consumo y que la factura de la luz que deberá pagar el Ayuntamiento sea la mínima.

Una de las principales novedades en lo que a la iluminación se refiere será la portada que contará con más de 28.000 bombillas, el doble que el año pasado. El resto del ferial contará con 48 arcos artísticos llenos de bombillas con diferentes motivos, siempre alusivos a la feria y las tradiciones que esta conlleva.

Para finalizar, ante la previsible gran afluencia de vehículos, el Ayuntamiento recuerda que existen tres accesos al recinto ferial, desde la carretera de Puntalón, desde la Nacional 340 y desde la Autovía; al tiempo que a estas vías se suma una más en el caso de las salidas desde el ferial por el aparcamiento Norte del recinto

Dejar respuesta