María Cobos se sumerge en la vida de Miguel Hernández con ‘Beso soy’ que representará en el Calderón el 13 de abril

200
Publicidad

‘Beso soy’ es mucho más que una obra teatral, es un recorrido en retrospectiva por los luminosos años de noviazgo de Miguel Hernández y Josefina, abarcando desde la vida literaria y campesina del poeta hasta los difíciles años de la Guerra Civil, su tiempo en prisión y su prematura muerte. Este espectáculo promete ser un viaje emocional por las voces y sonidos de aquellos tiempos, con documentos sonoros y canciones que evocarán una época histórica inolvidable.

La obra, bajo la mano de MIC Producciones y Distribuciones teatrales, cuenta con un destacado equipo artístico encabezado por la motrileña María Cobos, que está desarrollando una gran carrera profesional, Helena Fernández y Anabel Maurín. La versión y dirección están a cargo de Borja Rodríguez.

Este magnífico espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca de Motril. Por su parte, las entradas serán libres con invitación, y podrán ser retiradas a partir del viernes 5 de abril a las 12:00 horas a través de la página habitual www.giglon.com.

Esta obra no solo recuerda la poesía de Miguel Hernández, sino que también es un homenaje al amor, la resistencia, la esperanza y la pasión que siempre estarán presentes en sus versos.

Una vez más, con ”Beso soy’ el Ayuntamiento de Motril y su concejalía de Cultura demuestran su apuesta por acercar el arte y la historia al público, ofreciendo una oportunidad única para adentrarse en la intimidad y el legado de uno de los poetas más importantes de la literatura española.

 

Artículo anteriorAxSí defiende la necesidad de ampliar el rango de edad para el cribado de cáncer de colon
Artículo siguienteEl área de gestión sanitaria Sur de Granada reúne en el salón de actos de la cooperativa La Palma a más de 200 profesionales relacionados con la seguridad alimentaria de Andalucía Oriental