Publicidad

Desde el próximo viernes 25 de noviembre, la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical a través de su Delegación de Turismo, con la colaboración de la Asociación de Agencias de Viajes de Andalucía  y el Patrocinio de la Diputación de Granada, organiza una acción promocional en destino dirigida a empresarios de todos los segmentos de la oferta turística de Costa Tropical, en el que ya han confirmado su participación más de 35 agentes de diferentes puntos de Andalucía de 13 agencias mayoristas de receptivos, cuyos clientes son turoperadores nacionales e internacionales que operan en Andalucía.

El presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical Sergio García, considera que esta  “es una oportunidad interesantísima para que nuestros empresarios puedan ofrecer su  producto o servicio turístico a las numerosas agencias de viajes que  asistirán al evento y que están interesadas en conocer lo que se ofrece en nuestro destino”. Del mismo modo, “intentaremos que los agentes participantes puedan recorrer durante los tres días algunos de los puntos de mayor interés turístico de los muchos que podemos encontrar en la Costa Tropical de Granada”, puntualizaba García Alabarce.

LA ACCIÓN ESTARÁ DIVIDIDA EN DOS APARTADOS

El primero consiste en la celebración de un Workshop que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Best Western Salobreña, el día 25 de noviembre de 2016 a partir de las 18:30 horas.

El Workshop está dirigido a empresarios y profesionales de la Costa Tropical, del sector del hospedaje, alojamientos, restaurantes con oferta para grupos turísticos, transportistas, bodegas y fincas  visitables, Turismo Activo, guías locales, agencias de viajes de receptivo, Delegaciones municipales de turismo, Centros de Interpretación, entre otros.

Los empresarios que quieran asistir a esta acción promocional pueden hacerlo mediante correo electrónico a turismo@costatropical.es, las plazas son limitadas y gratuitas. Del mismo modo, se instalará un mostrador para que los municipios interesados puedan colocar su material promocional.

La segunda acción se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana, recorriendo algunos de los puntos turísticos más importantes y atractivos de la Costa Tropical.