Los Tablones celebra este fin de semana las fiestas del anejo en honor a San Antonio de Padua

1072
Publicidad

Los Tablones celebra este fin de semana las fiestas en honor a San Antonio de Padua. Así desde el viernes y hasta el domingo, el anejo motrileño ofrecerá múltiples actividades. La celebración concluirá como siempre con la procesión y la subasta de productos típicos.

La concejala de Anejos, Susana Feixas y representantes de la comisión de fiestas de Los Tablones han presentado la celebración que tendrá lugar desde el lunes y hasta el viernes en este núcleo de población.

La edil ha agradecido el trabajo realizado por los operarios de las distintas concejalías que participan en los preparativos y en la celebración de esta cita.

Por su parte, el mayordomo mayor de las fiestas, Emilio Correa, ha presentado el programa de festejos.

El sábado las actividades comenzarán por la mañana.

 Además, habrá un campeonato de rentoy con un jamón de premio para los ganadores y una paletilla para los subcampeones. Además, el sábado habrá un castillo de fuegos artificiales y verbena a cargo de la orquesta Ándalus y el trío Aires Nuevos.

El domingo comenzará con otra tirada al plato y desde las dos la típica comida campestre popular.

Además, a las siete de la tarde comenzará la procesión con san Antonio de Padua y la Inmaculada, al término del cortejo tendrá lugar el tradicional sorteo de productos típicos.

Para concluir, Correa ha invitado a motrileños y visitantes a que acudan a Los Tablones durante el fin de semana para compartir una velada agradable.

En este sentido, la edil de Anejos, ha agradecido el trabajo realizado a la comisión de fiestas para componer un programa de actividades muy completo.