Los interesados en hacerse cargo de la barra de la Caseta Municipal de las fiestas patronales podrán presentar sus ofertas hasta mañana de ocho de la mañana a una y media de la tarde en el Registro General del Ayuntamiento.
Según el pliego de condiciones al que han tenido acceso Telemotril y Onda Sur, la concesión de la barra se adjudicará a aquella empresa o persona que mayor cuantía económica esté dispuesta a pagar por la citada explotación con un mínimo de 2000 euros. La gestión de este espacio se realizará durante el transcurso de las fiestas de este año que se celebrarán del miércoles 10 de agosto al lunes 15.
La persona o empresa que gane el concurso estará obligada a conservar en perfecto estado las instalaciones, destinándolas exclusivamente al uso pactado, deberá cumplir la normativa existente en materia de higiene en la expedición y venta de alimentos y bebidas, no podrá enajenar, ceder o arrendar a ninguna otra persona la explotación de la barra. En caso de detectarse cualquier anomalía en este sentido, se anulará la adjudicación.
Además corresponderá al contratista la dotación de cocina, mesas, muebles y frigoríficos, El adjudicatario deberá colocar y quitar las sillas aportadas por el ayuntamiento de Motril para los diferentes actos a celebrar en la Caseta Municipal.
Los interesados pueden conocer el resto de requerimientos en los pliegos de condiciones técnicas y administrativas que podrán encontrar en el perfil del contratante del ayuntamiento de Motril alojado en la página web de la diputación de Granada o en la propia casa consistorial.
El Ayuntamiento también ha sacado a licitación el espacio para la instalación de atracciones de feria y puestos tanto de artículos como de comida, así como para la gestión de las casetas existentes en el recinto ferial. En ambos casos los interesados en esos concursos podrán presentar sus ofertas también hasta el 7 de julio en el Registro general del Consistorio.