Nace  `Motril Cinema´  para traer las mejores películas de estreno en el Centro de Desarrollo Turístico

0
414

Habrá dos sesiones diarias, de lunes a domingo, a las 20.00 horas y a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y se podrá adquirir en la taquilla del CDT. El sábado día 9 se estrena la temporada cinematográfica con la película de Disney-Pixar ‘Buscando a Dory’.

Motril recupera el cine. Tras el éxito obtenido el pasado año con el ‘Ciclo de Cine Familiar’, el Ayuntamiento de Motril ha querido continuar con la proyección de películas de estreno para todas las edades y bajo el título de ‘Motril Cinema’, se estrenará, en el auditorio del Centro de Desarrollo Turístico, las mejores cintas de estreno.

La teniente de alcalde y responsable del área de Turismo, Alicia Crespo, junto al concejal de Cultura, Francisco Ruiz, y el gerente de la empresa ‘Motriservi’, José Julio Juárez, ha presentado esta nueva oportunidad de disfrutar del mejor cine desde julio a septiembre.

Crespo ha destacado que Motril vuelve a tener sala de cine, “un cine que acogerá los grandes estrenos y que esuna demanda histórica de los vecinos y vecinas de la localidad y los múltiples turistas que nos visitan”.

“Este nuevo servicio ha sido creado con la intención de dar solución a esa petición y ampliar la ya variada oferta de ocio de la que se puede disfrutar en Motril”, ha señalado la responsable de Turismo quien ha añadido que en estos momentos se encuentra en fase experimental hasta el mes de septiembre. “Dependiendo del éxito que tenga, se planteará prolongarlo al resto del año para que quien quiera ver sus películas favoritas no tenga que desplazarse a otras localidades”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Francisco Ruiz, ha mostrado su satisfacción ante este nuevo proyecto “que vuelve a traer el séptimo a Motril”.

motril cinema

“Vamos a poder disfrutar, por un lado, del magnífico auditorio del Centro de Desarrollo Turístico y, por otro, de cine de estreno de la mejor calidad para todas las edades”, ha resaltado Ruiz.

‘Motril Cinema’ comenzará las proyecciones el próximo sábado, día 9 de julio, en el Auditorio del Centro de Desarrollo Turístico con el estreno de la película de Disney-Pixar ‘Buscando a Dory’.

El precio de las entradas es de 5 euros y se podrán adquirir en la taquilla habilitada en la puerta del CDT los mismos días de la sesión. En breve se activará también la venta online.

Habrá dos sesiones diarias: de lunes a domingo a las 20.00 horas y a las 22.30 horas, exceptuando aquellos días que, por motivos de agenda, se necesite el auditorio por la organización de otro evento.

No se podrá introducir comida ni bebida del exterior aunque se colocará un pequeño quiosco para que los asistentes puedan adquirir diferentes productos con los que disfrutar de la sesión de cine.

El gerente de la empresa ‘Motriservi’, José Julio Juárez, ha subrayado la dificultad para poder llevar a buen puerto este cine, “ya que las distribuidoras se fijan siempre en multicines y grandes salas capaces de albergar a más de 400 personas”.

“Afortunadamente, las áreas de Turismo y Cultura estaban deseosas de recuperar el cine después del éxito del ‘Ciclo de Cine Familiar’. Desde el principio, estábamos todos interesados en devolverle a Motril este arte acompañado de los mejores medios técnicos disponibles. Estamos convencidos que toda la familia va a divertirse con la cartelera de estrenos que tenemos preparada para esta temporada”, ha explicado.

Por último, la teniente de alcalde y el responsable de Cultura han animado a los motrileños y motrileñas, así como a los visitantes, a disfrutar de nuevo del cine en Motril. “La vuelta de los mejores estrenos a nuestra ciudad es una gran noticia. Sin duda, merecerá la pena”, han concluido.