Publicidad

La vicesecretaria general del Partido Popular en Motril, Ángeles López ha lamentado la actitud de Almón en el pasado pleno municipal que se celebró en Motril.

La concejala popular ha explicado que, “durante la sesión plenaria, en el punto del orden del día de Ruegos y Preguntas, que es el momento en el que los grupos políticos formulamos iniciativas  que nos trasladan los vecinos de los barrios de Motril o los colectivos sociales y vecinales, expusimos varias deficiencias y quejas que los motrileños nos han trasladado en este último mes a nuestro grupo político”.

 López Cano ha añadido que, “en este momento del pleno, formulamos las correspondientes deficiencias al objeto de hacerlas llegar al equipo de gobierno para que dé solución a las mismas y cual no fue nuestra sorpresa que en lugar de asumir y tomarlo como propuestas constructivas para mejorar los barrios de Motril nos reprocharon que hiciéramos nuestro trabajo”.

La vicesecretaria popular ha manifestado su disconformidad “con la actitud prepotente de Almón que no es buena para Motril, un dirigente político en estas circunstancias debería de actuar con humildad y afrontar con soluciones a los problemas que tienen los ciudadanos”.

La máxima dirigente socialista y actual alcaldesa de Motril, lejos de recoger las propuestas y mostrar interés por solventarlas, “nos recriminó por hacer nuestro trabajo y dijo que Motril vivía un momento extraordinario y que los motrileños le daban la enhorabuena por las calles y barrios de Motril, por lo bien cuidada y limpia que está la ciudad”. Igualmente la popular le ha encomendado a  Almón que les diga a los vecinos de los Álamos, Varadero, Santa Adela, zona Norte, Balcón de Fernando, Barrio del Pilar, zona Centro de Motril, Puntalón etc si ¿viven en un momento extraordinario?.

López Cano ha informado a Almón que desde el Partido Popular van a continuar desarrollando una oposición constructiva y con lealtad a los motrileños, y ha pedido a Almón que actúe con respeto y humildad hacia los motrileños, ya que la soberbia y prepotencia no es buena en política y a los únicos que perjudica es a los ciudadanos”.

A su vez la popular ha indicado que “esta imagen perjudica a Motril y como alcaldesa debería de ponerse de una vez a trabajar para garantizar unos servicios mínimos de limpieza en Motril, que ya llega a ser un problema de salud pública”.

Para concluir ha preguntado a Almón “¿en qué mundo vive?,-¿en una realidad virtual que ella solo ve?, y le ha pedido que baje a la tierra, a las calles y plazas de Motril, que pasee por los barrios y que se ponga gafas y vea la realidad que lamentablemente padece Motril por su incompetencia”, ha sentenciado.

Artículo anteriorTELEMOTRIL DEPORTE 1 8 2018
Artículo siguienteEl ayuntamiento de Salobreña retirará todos los contenedores soterrados del Municipio por los perjuicios que causan