Las populosas fiestas del barrio de San Antonio, organizadas por el área de Participación Ciudadana con la colaboración de la Asociación de Vecinos de San Antonio y su parroquia, junto con la Hermandad de la Santa Cena, se iniciaron ayer jueves con el emotivo pregón de Yolanda Escámez Rodríguez, quien habló del barrio, donde tiene ubicado su negocio, e invito de manera cariñosa a motrileños y visitantes a pasarse por las fiestas y disfrutar con la gran cantidad de actividades programadas hasta el próximo domingo 16 de junio.

La pregonera estuvo arropada en todo momento por su familia, quienes les entregaron al término de su alocución un ramo de flores y una placa conmemorativa.

El programa festivo se desarrolla junto a la parroquia de San Antonio con juegos infantiles, exhibiciones de baile, flamenco, verbena y la tradicional comida  y bebida a precios populares.

Viernes 14 de junio:

20:30 horas, Exhibición Academia Campanilla Dance.

21:00 horas, Exhibición Zumba Tropical Beach.

22:00 horas, Actuación Flamenca ‘Nietos de las Rumbas’.

00:00 horas, Música ambiente y baile.

Sábado 15 de junio:

10:30 horas, Desayuno de buñuelos y chocolate en el centro del barrio.

11:00 horas, Juegos populares a cargo de DiverComba.

19:00 horas, Procesión de San Antonio de Padua.

22:30 horas, Verbena a cargo de Shymphony Duo.

Domingo 16 de junio:

13:00 horas, Exhibición de Zumba Tropical Beach.

13:30 horas, Paella popular.

14:00 horas, Música ambiente y baile.

Desde el área de Participación Ciudadana se invita a todos los motrileños y visitantes a disfrutar del barrio de San Antonio, en la zona norte de Motril.

Dejar respuesta