Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos puntos de venta y distribución de cannabis y cocaína y han detenido a los presuntos autores del delito de tráfico de drogas, dos mujeres de 24 y 35 años y un varón de 28 años, todos ellos de nacionalidad española. Los agentes han llevado a cabo dos registros domiciliarios en los que han incautado 2,3 gramos de marihuana, 691 gramos de hachís, 78,8 gramos de aceite de marihuana y 6,8 gramos de cocaína, una balanza de precisión, más de 1.100 euros en efectivo, así como un arma corta denominada “de bolsillo” y cartuchos, por lo que a dos de ellos también se les considera autores de un delito de tenencia ilícita de armas y municiones.

La investigación se inició a raíz de unas informaciones que apuntaban a la  existencia de dos puntos de venta y distribución de sustancias estupefacientes en sendas viviendas de la barriada del Varadero de Motril.

Los agentes iniciaron sus indagaciones para confirmar tales informaciones y, tras varios dispositivos permitieron constatar que habíaindicios de la existencia de la venta y distribución de derivados cannábicos y cocaínicos,  por lo que tras obtener la autorización judicial pertinente para las entradas y registros, accedieron a las dos viviendas.

La entrada y registro trajo como resultado la detención del varón y las dos mujeres y la incautación de 2,3 gramos de marihuana, 691 gramos de hachís, 78,8 gramos de aceite de marihuana y 6,8 gramos de cocaína, una balanza de precisión, más de 1.100 euros en efectivo. Además en uno de los registros se intervino un arma corta de fuego  de las denominadas de bolsillo y diversa munición, por lo que a dos de los arrestados también se les considera autores de un delito de tenencia ilícita de armas y municiones.

El resultado de las investigaciones ya ha sido comunicado a la autoridad judicial de Motril.

Artículo anteriorLa asamblea de PMás Costa Tropical-Más Motril aprueba por mayoría formar gobierno con el PP y Ciudadanos
Artículo siguienteLas fiestas de San Antonio comienzan con el pregón de la farmacéutica Yolanda Escámez