‘La vida que se merecen’ la obra teatral que se apunta a la programación cultural de febrero

355
Publicidad

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz, ha presentado hoy “la vida que se merecen”, que tendrá lugar el 18 de febrero a las 20 horas en el Teatro Calderón. Las entradas, gratuitas con previa, se podrán retirar a partir del 8 de febrero a las 17 horas.

Ángel Caballero, que ya ha visitado el Teatro Calderón como actor, esta vez lo hará como productor de la obra, escrita y dirigida por Jaime Palacios. A su vez, ésta será representada por tres jóvenes actores: Eduardo Rosa, Eva Marciel y el motrileño Manuel Gareno.

Muñoz ha subrayado que “se está apostando por una programación de un gran nivel y con actuaciones de diferentes ámbitos, para que todo el mundo pueda disfrutar de la cultura como Motril merece”, además, ha querido invitar a todo el público a disfrutar de esta actuación.

En este mismo sentido, el edil de Cultura ha querido agradecer a todos los motrileños por la gran acogida que están teniendo las diferentes actuaciones en este 2023, pues en cuestiones de horas o días, se agotan las entradas.

Artículo anteriorEl área de Inmigración atiende cada tercer viernes de mes a los emigrantes retornados
Artículo siguienteEl Ayuntamiento iniciará el cambio de césped del campo de fútbol Hermanos Callejón