La presidenta del PP de Motril compromete el máximo apoyo a la Cámara de Comercio

33
Publicidad

La presidenta local del Partido Popular de Motril, Luisa María García Chamorro, transmitió ayer a los representantes de la Cámara de Comercio de Motril la firme voluntad del partido, y de su comité ejecutivo, “para hacer nuestras las reivindicaciones y preocupaciones de este órgano, como aglutinador del potencial económico y social de la zona”. García Chamorro, quien incidió en el hecho de que “la crisis sanitaria se ha reconvertido en una crisis socio-económica nos debe empujar a unirnos, para hacernos más fuertes y salir de este bache”.


Desde el Partido Popular, en opinión de su presidenta, “hay que estar al lado de los principales agentes de la ciudad y alinearnos con ellos en la defensa de los proyectos y reivindicaciones de Rules, defensa litoral y tren Granada-Motril”. De la misma forma, Luisa María García anunció la inclusión de una partida de 10.000 euros, en los próximos presupuestos municipales, para cofinanciar actividades y cursos formativos desarrollados por la cámara, además de otras actuaciones, algo que se realizará mediante la firma del correspondiente convenio. La presidenta aludió a la necesidad del ente cameral en la búsqueda de unas nuevas instalaciones, acordes al crecimiento y demanda de la propia cámara.

Por su parte, el presidente en funciones de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril, Julio Rodríguez, agradeció a la presidenta del PP de Motril y a los miembros del comité ejecutivo la atención prestada al órgano cameral “porque compartimos objetivos y, principalmente, la prosperidad del término municipal, de sus empresas, trabajadores y personas en la búsqueda de empleo”. Para el presidente “hay muchos asuntos en común y también coordinación, y poco a poco iremos viendo los resultados de nuestros esfuerzos, actuando siempre con ambición”.