La presidenta del PP de Motril compromete con Melaza su apoyo para garantizar la pervivencia generacional del grupo motrileño

60
Publicidad

La presidenta del Partido Popular de Motril, Luisa María García Chamorro, se ha reunido con una representación del grupo musical Melaza, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo el partido, a través vicesecretaría sectorial que preside Sebastián Linde.

El grupo motrileño, que luce la Medalla de Oro de la ciudad, “es un referente nacional del que sentirnos orgullosos”, dijo García Chamorro quien expresó el compromiso del PP, para ser elevado al Gobierno de la Ciudad, en torno “a dar respuesta a las demandas inquietudes de los colectivos sociales y culturales, en general, y de Melaza en particular”. En este sentido, la presidenta calificó de “lógica y justa”, la petición de Melaza de contar con un lugar de ensayo estable “que permita hacer escuela y continuar trabajando con los jóvenes y nuevas generaciones, para que Melaza perdure en el tiempo como una señal incuestionable de la cultura motrileña”. Así, Luisa María García explicó que “se irán viendo las opciones que se les puede ofrecer desde el ayuntamiento y seguiremos escuchando lo que se nos diga desde los demás colectivos del municipio”.

El presidente del grupo Melaza, Alberto Feixas, expresó su satisfacción por la reunión mantenida con la presidenta de los populares motrileños: “le hemos expresado nuestro agradecimiento por el trato que se nos brinda desde el Gobierno Local y por el hecho de que estén poniendo de su parte para escuchar nuestras inquietudes y demandas”, dijo Feixas.