Publicidad

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido la visita institucional de la nueva presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, María José Sánchez.

Esta es la primera reunión institucional que lleva a cabo Sánchez tras su nombramiento el 13 de septiembre, y ha elegido a la máxima autoridad provincial para ello.

No solo ha sido una visita de cortesía sino una reunión de trabajo con varios asuntos de gran interés para la comarca en cartera. Entre ellos, dos de gran calado: El Plan de Estrategia del Litoral y la Presa de Rules. “Dos de los asuntos que más nos preocupan y en los que vamos a poner todo nuestro empeño para darles solución en este nuevo mandato”, afirmaba Sánchez.

La presidenta de Mancomunidad afirmaba que ha trasladado a Entrena una serie de demandas para nuestra comarca que van desde “la promoción turística, la mejora y acondicionamiento de las playas, propuestas culturales y deportivas que queremos llevar a cabo con la colaboración de la Diputación provincial y asuntos medioambientales que requieren nuestra máxima atención y todo el esfuerzo de las administraciones”.

Un primer encuentro muy satisfactorio para la presidenta comarcal “porque tratar con el presidente de Diputación que es un compañero que conocen nuestra problemática y carencias, consciente de que deben ayudar a la Costa Tropical para seguir creciendo nos lo pone todo mucho más fácil”, concluía.

Artículo anteriorEl pleno aprueba por unanimidad las tres mociones de Andalucía Por Sí
Artículo siguienteMotril se prepara para vivir el final de la primera etapa del 1000 Dunas Raid