La popular Conchi Abarca continúa aportando su infatigable trabajo al Partido Popular

166
Publicidad

La presidenta y candidata a la alcaldía de los populares, Luisa García Chamorro continúa avanzando los componentes que conforman la lista de la formación política para las elecciones del 28 de mayo.

“La perseverancia de Conchi Abarca es esencial para cualquier equipo, y no podía faltar en el proyecto de un Motril que quiere seguir creciendo. Seguimos aprendiendo mucho de ella, seguirá contando con el apoyo de nuestra formación política y será pieza clave para el desarrollo de Motril”, ha manifestado García Chamorro.

Luisa García ha destacado “su amplia trayectoria política como gestora en distintas áreas del Ayuntamiento de Motril y su vinculación con el sector de a la agricultura”. Una persona “inconformista y luchadora que, desde el primer momento, siempre ha trabajado para hacer crecer un partido fuerte y sin descanso en las administraciones, para pelear lo que nos pertenece”, ha añadido Luisa García.

Concepción Abarca Cabrera viene de una familia de agricultores, su vocación por el servicio público se vio reflejado en las distintas corporaciones del Ayuntamiento de Motril y la presidencia de la ELA de Carchuna – Calahonda.

Abarca continúa en el proyecto del Partido Popular de Motril con el objetivo de “una buena gestión y transparencia, con ganas de que Motril siga creciendo, hacer una mejor ciudad para vivir junto a Luisa García Chamorro”.

“Desde el Partido Popular vamos a seguir luchando para conseguir la segregación por la que tanto estamos luchando en Carchuna y Calahonda, ya que las buenas relaciones con la Junta de Andalucía han comenzado a dar sus frutos y será la gran oportunidad para conseguirlo”, ha destacado Abarca.

Artículo anteriorEl PSOE denuncia la proliferación de matas y hierbas en los accesos a la Iglesia desde la calle Cristo de la Buena Muerte a la Plaza de la Libertad
Artículo siguienteSiete nuevos agentes se incorporan al Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril