El PSOE denuncia la proliferación de matas y hierbas en los accesos a la Iglesia desde la calle Cristo de la Buena Muerte a la Plaza de la Libertad

132
Publicidad

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento Gregorio Morales ha denunciado la proliferación de hierbas en las escaleras y el adoquinado de las zonas cercanas a la Iglesia, desde la calle Cristo de la Buena Muerte a la Plaza de la Libertad.

El edil socialista ha afirmado que esta situación “se repite en muchos barrios de Motril y es consecuencia de la falta de gestión de una alcaldesa que vive para la propaganda, no para solucionar los problemas de la gente”.

“Ya lo hemos evidenciado en más de una ocasión. Esto afecta al centro, donde todavía no se ha quitado la cera derramada en Semana Santa, y a los barrios, en los que no hay un solo rincón donde las matas no ocupen un sitio destacado”, ha incidido.

“La planificación de los servicios municipales de limpieza y mantenimiento es un desastre y con el calor que hace, más que nunca, es necesario en Motril mejorar la limpieza porque pueden aparecer cucarachas, mosquitos y otros insectos”, ha afirmado.

“Ahora, Luisa García Chamorro intentará tapar esta desastrosa gestión gastando mucho dinero en las fiestas de las Cruces”, ha añadido.

“Este es, por desgracia, el Motril de 10 que prometía en las anteriores elecciones Luisa García Chamorro”, ha dicho para terminar.

Artículo anteriorAndalucía Por Sí presenta candidaturas a la alcaldía de Motril y a la presidencia de la ELA de Carchuna y Calahonda
Artículo siguienteLa popular Conchi Abarca continúa aportando su infatigable trabajo al Partido Popular