Publicidad

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad granadina de Motril a un varón de 33 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de hasta ocho robos en interior de vehículo, dos sustracciones de turismos y el robo con violencia de un bolso por el método del tirón.

Las investigaciones se iniciaron tras recibir varias denuncias alertando de unos ocho robos en interior de vehículo, en los que tras facturar el cristal de la ventanilla sustraía los efectos que consideraba de valor del interior. Así mismo se investiga la sustracción de dos turismos, uno de ellos con las llaves puestas por descuido de su propietario y un robo con violencia por el tirón de bolso a una señora en la localidad de Armilla.

El Grupo de Policía Judicial de Motril inició las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quien pudiera haber llevado a cabo estas acciones, y realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron los

suficientes indicios para la atribución de responsabilidad en la presunta autoría de los hechos de hasta 11 delitos, esclareciendo los mismos.

Como consecuencia de la investigación y la posterior identificación y localización del presunto autor de los hechos, los policías establecieron un dispositivo para su detención, procediendo a la misma.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por el Grupo de Policía Judicial y por agentes de Policía Científica de Motril.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Artículo anteriorFernando Alcalde analiza el martes la intervención de las Brigadas Internacionales en la Costa durante la Guerra Civil
Artículo siguienteLa cuarta edición del Flashmob UP de Halloween volverá a traer el terror y la diversión al Paseo de las Explanadas